Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 10 dias que hubo un corte de agua, y desde ese dia no tengo presion de agua.
agua caliente sale un chorro y el lavarropas no anda porque marca error de entrada de agua.
vino aysa y me dice que hay 7mt de presion que esta bien, pero no tengo agua.
tengo numeros de reclamos y hoy vinieron, pero la presion es poca.
Hace 10 dias que hubo un corte de agua, y desde ese dia no tengo presion de agua.
agua caliente sale un chorro y el lavarropas no anda porque marca error de entrada de agua.
vino aysa y me dice que hay 7mt de presion que esta bien, pero no tengo agua.
tengo numeros de reclamos y hoy vinieron, pero la presion es poca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No tuve ninguna respuesta de AySA. No vinieron ni llamaron.
04 de Junio a las 6:22 hs.ResponderSigue igual
19 de Junio a las 6:27 hs.Responder