Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace un mes que reclamamos porque el caño de cloaca de nuestra casa está roto en el tramo de la vereda a la calle. Vinieron a inspeccionar de aysa y dijeron que iba a venir una cuadrilla para realizar la reconexión nueva de la cloaca y aun nada. Hay un pozo enorme en la vereda que es un riesgo para todo el barrio, un peligro. Seguimos pagando por un servicio que no tenemos. Aysa nos está privando de un derecho humano básico, es una cuestión de salud. Son e*****dores, cobran por un servicio que no nos dan. No nos dan respuesta, nos atiende un bot, no tienen oficina comercial en quilmes. Es una verguenza, no se preocupan por brindar un buen servicio.
número de cuenta: [números]
numero de reclamo: r-[números]-[números]
Hace un mes que reclamamos porque el caño de cloaca de nuestra casa está roto en el tramo de la vereda a la calle. Vinieron a inspeccionar de aysa y dijeron que iba a venir una cuadrilla para realizar la reconexión nueva de la cloaca y aun nada. Hay un pozo enorme en la vereda que es un riesgo para todo el barrio, un peligro. Seguimos pagando por un servicio que no tenemos. Aysa nos está privando de un derecho humano básico, es una cuestión de salud. Son e*****dores, cobran por un servicio que no nos dan. No nos dan respuesta, nos atiende un bot, no tienen oficina comercial en quilmes. Es una verguenza, no se preocupan por brindar un buen servicio.
número de cuenta: [números]
numero de reclamo: r-[números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa se burla de sus clientes, se aprovecha, son delincuentes. Me siguen cobrando por un servicio que no me brindan . Me están probando del acceso a la cloaca , algo tan básico y una cuestión de sanidad. Son estafadores, se burlan de los derechos de sus clientes
02 de Junio a las 13:03 hs.Responder