Aysa

Adt estafadores

Di la baja en julio y en septiembre. el sistema no funciona. no vienen a retirar el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono. ya no se como denunciar la ineficiencia de esta empresa y no se como dejar de recibir llamados de ellos (5 por dia) me tienen harta.

Di la baja en julio y en septiembre. el sistema no funciona. no vienen a retirar el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono. ya no se como denunciar la ineficiencia de esta empresa y no se como dejar de recibir llamados de ellos (5 por dia) me tienen harta.

Laura A 

COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA DESDE EL VIERNES NO HAY AGUA. ES DECIR, NO HAY PRESION Y SALE MUY POCA AGUA.

11 de Marzo a las 9:56 hs.Responder
Laura A 

LOS FINES DE SEMANA FALTA AGUA.

22 de Marzo a las 10:48 hs.Responder
Laura A 

SEGUIMOS LOS FINES DE SEMANA SIN AGUA. ELLOS SABEN CUAL ES EL PROBLEMA.

07 de Abril a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas