Axtron

Reclamo

Realicé la compra de un taladro y nunca me lo enviaron, encima tenía envío gratis y pagué para que me llegue más rápido y seguro!!! e*****dores!!

Realicé la compra de un taladro y nunca me lo enviaron, encima tenía envío gratis y pagué para que me llegue más rápido y seguro!!! e*****dores!!

George  Solución rechazada: 

No recibí absolutamente nada. Indudablemente me estafaron

14 de Mayo a las 9:02 hs.Responder
George  Solución rechazada: 

Estafadores

25 de Mayo a las 19:35 hs.Responder
George  Solución rechazada: 

ESTAFADORES

09 de Junio a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas