Axtron

Quiero lo que compre

Compre undestornillador a bateria el viernes pasado y nunca llego me canse de aser el reclamo x mil y nunca contestaron son unos si××××zas c×××××××tas

Compre undestornillador a bateria el viernes pasado y nunca llego me canse de aser el reclamo x mil y nunca contestaron son unos si××××zas c×××××××tas

Ariel C 

No vompren nada de axtron son unos g×××××cas

14 de Mayo a las 14:51 hs.Responder
Ariel C  Solución rechazada: 

No fue solucionado aun

19 de Mayo a las 10:36 hs.Responder
Ariel C  Solución rechazada: 

Xque todavia no tube ninguna respuesta x el producto

25 de Mayo a las 18:21 hs.Responder

Empresas más buscadas