Axtron

Ha sido una estafa?

Compre un taladro hace mas de 30 dias y nunca he tenido noticias.

Compre un taladro hace mas de 30 dias y nunca he tenido noticias.

Daniel D 

Nunca me llego mi compra de AXTRON, y el seguimiento Envio (web 17TRACK) es inconlusa, y te deriban a sector donde el cliente debe enfrentan cobros sospechosos adicionales. Eso
to es un ******, Señores.

23 de Junio a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas