Axtron

Estafadores

Hola buenos dias. Yo tambien fui e*****do por axtron. Compre un taladro - destornillador a bateria y nunca llego lo pague $ 29.[números]. Lamentablemente esto lo unico que consigue es que la gente no compre nunca mas en paginas de ofertas. Por mi parte ultima ves que me e*****n. Muchas gracias.

Hola buenos dias. Yo tambien fui e*****do por axtron. Compre un taladro - destornillador a bateria y nunca llego lo pague $ 29.[números]. Lamentablemente esto lo unico que consigue es que la gente no compre nunca mas en paginas de ofertas. Por mi parte ultima ves que me e*****n. Muchas gracias.

ADRIAN H  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo en ningún momento.

20 de Mayo a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas