Axtron

Es una estafa

Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, entre a los links y enlaces de los mails para reclamar o anular la compra, todos dan error, en la tarjeta no lo pude anular y a traves del banco tampoco ..... Una e***** !!!!! d**********s de la red !!!

Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, entre a los links y enlaces de los mails para reclamar o anular la compra, todos dan error, en la tarjeta no lo pude anular y a traves del banco tampoco ..... Una e***** !!!!! d**********s de la red !!!


Empresas más buscadas