Avon Peru

Suplantacion de identidad

Ace unos días quise sacar un préstamo y me di con la sorpresa que usaron mi nombre y mi dni para que puedan vender con ustedes y me dejaron una deuda de más de 210 solicito la anulación de dicha deuda y anulación de todo con ustedes porque yo nunca lo solicité nunca me llegó nada a mi dirección que es calle feliz aldao 654 y solicito el contrato y la persona que me afilió para denunciar tal e*****. Por que ahora me perjudican en el sistema. Señores quiero aclarar que yo jamás solicité código o di permiso para que utilicen mi dni y mi firma para esto. A la espera de su respuesta. Es infame y falta de profesionalismo y control con su plataformas o sistemas que permiten que pase estos actos que nos perjudican