Avon Peru

Suplantación de identidad

Ace unos días quise sacar un préstamo y me di con la sorpresa que usaron mi nombre y mi dni para que puedan vender con ustedes y me dejaron una deuda de más de 200 solicito la anulación de dicha deuda y anulación de todo con ustedes porque yo nunca lo solicité nunca me llegó nada a mi dirección que es pasaje chota 123 y solicito el contrato y la persona que me afilió para denunciar tal estafa. Por que ahora me perjudican en el sistema. Señores quiero aclarar que yo jamás solicité código o di permiso para que utilicen mi dni y mi firma para esto. A la espera de su respuesta.

anxiodiena

Ace unos días quise sacar un préstamo y me di con la sorpresa que usaron mi nombre y mi dni para que puedan vender con ustedes y me dejaron una deuda de más de *** solicito la anulación de dicha deuda y anulación de todo con ustedes porque yo nunca lo solicité nunca me llegó nada a mi dirección que es Mz c Lt 22 5to sector AA.HH Nuevo progreso villa maria del triunfo solicito el contrato y la persona que me afilió para denunciar tal ******. Por que ahora me perjudican en el sistema. Señores quiero aclarar que yo jamás solicité código o di permiso para que utilicen mi dni y mi firma para esto. A la espera de su respuesta.