Avon Peru

Pasar mi perdido de 16

Mi preocupación es no poder pasar mi perdido de campaña 16 el motivo es q yo figuró en pantalla como deudora y no puedo pagar una caja de campaña 15 q no llegue a recibir xq no tenia conocimiento q me habían cambiado de Lider y no conocía mi dirección es x eso q la persona al no dar con mi dirección lo devolvió a la empresa ahora q quiero pasar mi campaña nro 16 no puedo x q no me solucionan la deuda ya q llame ala linia 080000156 en varias oportunidades

Mi preocupación es no poder pasar mi perdido de campaña 16 el motivo es q yo figuró en pantalla como deudora y no puedo pagar una caja de campaña 15 q no llegue a recibir xq no tenia conocimiento q me habían cambiado de <a href="/lider">Lider</a> y no conocía mi dirección es x eso q la persona al no dar con mi dirección lo devolvió a la empresa ahora q quiero pasar mi campaña nro 16 no puedo x q no me solucionan la deuda ya q llame ala linia 080000156 en varias oportunidades
Consuelo M  solución recibida:

Bueno si se demoran peto lo impirtantecesq di se soluciono aun no me aya llegado la caja tengo q pagar 7.10 x percepción para q mi otro pedido me venga