Avon Peru

Estafa total por una duda inexistente

Hace 3 años quise unirme a una línea de cosméticos y no pude, pues en el sistema figuraba que tenía una deuda con avon la cual era algo imposible, yo jamás he trabajado con avon, en el 2016 una señora me dijo para trabajar con ella y le dije que por tiempo no podía pero igual deje mis datos para que me evalúe y me dijo que si podía trabajar pero no acepté, en el 2018 cuando me enteré de dicha deuda, llamé a avon y me dijeron que solucionarían mi problema, quisiera saber si esa deuda fue anulada de lo contrario tomaré otras medidas contra avon.