Avon Peru

Deuda no valida

Buenas tardes, hace unos años me inscribí estuve para vender sus productos. lo cual nunca llegaban a mi casa sino mi a la dirección de mi representante. Lo cual solo dure unos 3 mese vendiendo perdí contacto con ella y desde ahi no volvi a vender lo cual me percato q tengo una deuda alta. Cuando no deberia hacer asi, han estado saca fo productos a mi nombre. lo cual es extraño porque nunca llegaban a mi domicilio sino al domicilio drmi representante. Quiero información detalladamente de esa deuda porq no es posible que esa representantes saque productos al nombre de otros.