Avon Peru

Cobro del cual yo no debo

la verdad. Estoy. Muy incomoda con la atencion de la empresa avon
la lider ceny del distrito de villa el salvador.
gracias espero. Su promta respuesta a mi peticion.

Buenas tardes. Soy maria esther consultora de la empresa avon con el codigo 10047898816 la verdad. Estoy. Muy incomoda con la atencion de la empresa avon la lider ceny del distrito de villa el salvador. segun la rmpresa casi diario me llama diciendo que tengo una deuda si solo pase una campaña. Que es la 16 y segun la empress llama diciendo que tengo deuda rn campaña. 17.como es posible que tenga deuda si solo pase una sola campaña , yo solo pase una campaña y pague. Ahora me dice que tengo una deuda fuerte. Necesito que se rectifiquen bn el nuemero de la líder. Ceny es 980 160 820 . Necesito. Una solucion a mi problema por favor que me tiene preocupada. Para mí es una e***** que yo tenga una deuda que según ellos dicen que yo pasé. Tengo pruebas. Estoy incómoda. Necesito una solución a este asunto gracias espero. Su promta respuesta a mi peticion.
María E  Solución rechazada:

Ninguna solucion ni llamada. Nada.