Avon Peru

Borren del sistema que debo 78 soles

Vivo en trujillo en la campiña de moche(peru)resulta que para la campaña 19-2018 la señora que me pasa los pedidos me pasó todos los pedidos mal ósea toda mi caja fueron pedidos que yo jamás le pedí, nada he podido vender, llegó hasta mi casa a regresar los productos lo cual yo me quedé con la mitad de productos por que igual me dijo que tenía vender 100soles al menos, yo no podido vender nada pero igual pague hoy, pero resulta que me sale que debería pagar 178 soles y no es así pues por qué encima que perdido prácticamente plata, yo no tengo porque estar cubriendo el error de otra persona, encima que le quede mal a mis clientas, necesito q me soluciones esto yo no quiero tener problemas en el sistema!estoy muy molesta