Avon Mexico

Cómo puedo pagar el adeudo que tengo en avon para que me bajen del buró?

Buenos días bendia productos de avon hasta queme llegó un producto falloso de avon el cual pagué pero como me salió falloso necesitava un reembolso ya que se avia pagado el producto de esa misma manera decidí ya no seguir vendiendo productos de avon así k deje de vender le comenté ala persona que me invitó a vender productos de avon pero me comentó que para dejar de vender tenía que pagar el producto que adquiri pero ya lo avía pagado yegue a un acuerdo con la persona. Y lo dejamos así hasta k solicite un crédito y resultó que estoy en buró de crédito con un adeudo de 570 pesos .lo único que kiero es que me den instrucciones para pagar el adeudo que tengo en avon y me puedan bajar del buró de crédito.. Gracias ojalá me puedan ayudar ya k me afecta mucho .

Jose G  Solución rechazada:

No he recibido una solución con respecto a mi adeudo de Avon solo necesito que me den solución para pagar mi adeudo y así me puedan bajar de buró de crédito