Avon Mexico

Avon me metio a buro de credito sin deberle dinero

Hace 2 años me afilie a avon méxico para vender, después de 6 meses me di de baja, y 3 meses después me llego un requerimiento de pago, le llame a la representante de zona que me había metido para decirle que yo jamas me quede con alguna deuda, ella me dijo que no me preoucpara que ella lo arreglaba y según esto así fue, ya no me llego de nuevo ningún papel donde dijiera que yo debía. Y después de todo este tiempo, el día 13 de mayo de este año (2022) solicite un crédito, y me lo negaron (cuando yo se que tengo un buen historial crediticio) me metí a checar mi buro y o sorpresa estaba como deudora hay por avon!! marque el día 16 de mayo para explicar y me dieran una solución, me pidieron disculpas que era un error por qur efectivamente yo no tenía ningún adeudo, y dijieron me mandarían mi carta de no adeudo en un lapso no mayor a 48hrs y resulta que hay ya paso una semana y 1 día! y es día que no me mandan nada, marco y marco y no me resuelven nada!! es muy molesto ya fue error de la empresa avon y no mio y por su culpa ahora no puedo seguir con mi tramite de mi crédito!!!

Gabriela M  Solución rechazada:

Después de más de diez días de estar en contacto con ellos, y después de haberme prometido enviarme máximo el 18 de mayo mi carta de no adeudo, es hoy (29 de mayo de ****) es día que no me han entregado nada!!