Avon Mexico

Adeudo pendiente

Hace un par de meses me atrase con un pedido de avon, el cual pague unas semanas después de mi fecha de pago. Me estuvieron marcando y me dijeron que enviara el baucher por whatsapp para confirmar mi pago. pague el monto total en un seven eleven y envié el baucher al número que me solicitaron y a la muchacha encargada con la cual yo estaba en contacto, con eso me confirmaron que ya no tenía adeudo y podía reactivar mi cuenta. me dieron de alta nuevamente pero ya no volví a solicitar ningún pedido. Recientemente me entero que me encuentro en buró de crédito por ese adeudo que si pague, solo que ya no cuento con el ticket.