Avon Guatemala

Problema de deuda que nunca tuve

Fijese me llamaron que tengo una deuda pendiente de avon hace 3 años de un saldo de q.80.00. claro me inscribi a la empresa avon hace como tres años, recibi el primer pedido lo cancelamos luego no megustò y deje a las consejeras que ya no luego dias despues me dijeron que debo una cantidad, llame a oficinas me solucionaron y supuestamente dieron de baja a mi codigo porque no me gusto trabajar alli luego hace dos dias me llamaron otra vez que debo q.80.00 quiero saber a que sebe esto este es el numero que me llamo 24280586