Avon Guatemala

Aparezco manchado en el sistema por deuda que jamas adquiri en avon guatemala

Hace días quise adquirir una crédito y resulta que me lo negaron por tener ma récord crediticio y resulta que tengo una deuda con avon guatemala que yo jamás adquiri con ellos. jamás adquiri productos ni eh firmado ningún contrato ni alguien de la empresa se acerco a mi para ofreceme productos avon. entonces mi asombro y molestia sobre el porqué me aparezco manchado en el sistema por negligencia de la empresa a avon al no se a no verificar bien alguna información o no se que paso y salir mi nombre manchado. pido exigo de favor que se resuelva mi caso lo más pronto posible porque no es justo que este en el sistema como mal pagador por algo que jamas yo adquiri o pedí.
Cristian S  Solución rechazada:

Ya an pasado más de quince días de mi reclamo y nada...
Me contactaron pero dijeron que iban a investigar el caso.
Y eso me a causado que no pueda hacer mis tramites porque aparezco manchado en el sistema.

Cristian S  Solución rechazada:

Más de un mes esperando respuesta positiva y nada que arreglan mi asunto. Ah pesar que el error es es de parte de ellos.

Cristian S  Solución rechazada:

Me dijeron que en 30 días máximo me resolverian mi caso y nada.
Es error de ellos y no me dan un buena notificación.
Tendré que poner mi denuncia a donde corresponde.