Avior Airlines

Solicitud de reembolso

Buenos dias personal avior, que pasa que despues de un mes y medio de solicitar un reembolso no dan respuesta alguna, observo que en los diferentes reclamos solo estan solucionados diferencias de horarios y pagos de multas de clientes hacia la empresa, pero de los reembolsos no existe ninguna solución por parte de la empresa, parece extraño verdad?

Luis A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna sobre mi reclamo

25 de Abril a las 15:35 hs.Responder
FELICIANO B

mi reembolso , soy Feliciano Benjamin Valverde Nunez, por un monto de $***.52 dolares.

FELICIANO B

Yo necesito viajar cuantos antes, por asunto de muerte(falleciminto de una persona), por favor ustedes tiene mi # de cuenta, ruta, banco, y todas mis informaciones, soy FELICIANO BENJAMIN VALVERDE NUNEZ, PERIODISTA, DEBO VIAJAR A LA REPUBLICA DOMINICANA URGENTEMENTE.

FELICIANO B

MANDEME UNA REPUESTA AHORA MISMO , ESTOY ESPERANDO POR USTEDES, PONGANSE EN MI LUGAR Y DEVUELVAMEN MIS EFECTIVOS, SEA MAS HUMANISITCOS. FELICIANO BENJAMIN VALVERDE NUNEZ, PERIODISTA, ****-***-****