Avior Airlines

Robo

No les basto con no cubrir el vuelo que ya se había pagado, sino que también se demoraran 70 días o mas en devolver el dinero de un vuelo que ellos mismo cancelaron. A demás de esto me extraviaron una maleta. Son la peor aerolínea en lo que hemos viajado mi familia y yo. Son irresponsables y lo peor es que no dan la cara no tienen un numero de reclamo solo tienen numero para vender

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sra. Hernandez
Reciba nuestro más cordial saludo.
A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 21 de junio de ****, tal como se le notifico la solicitud de reembolso por boletos comprados en agencia de viajes deben tramitarse con la misma agencia donde compro el boleto.