Avior Airlines

Retardo de vuelo y no nos informaron vía telfonica

Teníamos pautada hora de salida a caracas a las 2:15 pm, llegamos a las 11:00 am, para hacer el registro y entregar las maletas , una vez en el area para chequeo, nos informaron que nuestro vuelo había sido reprogramado para las 6:15 pm, ya que, explican que el avión se encuentra cubriendo otras rutas, aviso que no recibimos previamente con una simple llamada telefonica, motivo por el cual me encuentro con mi hijos y mi esposa esperando en el aeropuerto general en jefe santiago marriño la hora de la nueva reprogracion, poder tomar nuestro vuelo, situación que nos ha generado disgusto y gastos innecesarios, se agradecen que para casos similares tomen la gentileza de informar vía telefónica, por último agrego que en esta línea no es la primera vez que este tipo de situaciones ocurre

Avior Airlines Representante de Avior Airlines

Buenas Tardes. Sr. Ayala.
Reciba nuestro más cordial saludo.
Ante todo, ofrecemos disculpas.

En respuesta a su solicitud agradezco por favor nos informe su código de reserva o número de boleto a fin de verificar su registro.
Por otra parte, le comunicamos que el día de hoy nuestros vuelos han sido reprogramados en sus horas de salida, motivado a una rotación de aeronave, la cual no estaba planifica; motivado por el cual no se notificó la reprogramación del itinerario a los pasajeros, sin embargo, cada uno será atendido y asistido por nuestro personal en los aeropuertos.

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Ayala.
Reciba nuestro más cordial saludo.
Ante todo, ofrecemos disculpas.