Avior Airlines

Reembolso no devuelto

Información sobre 02 reembolsos que meti el dia 04-05-2022, ya que los viajes fueron cancelados de panamá a caracas y mi suegro y madre necesitan el reembolso para comprar el pasaje en otra aerolínea, a esta fecha no he recibido respuesta de ustedes y mucho menos el reembolso en la tarjeta de crédito por favor necesito el dinero devuelto lo antes posible los números de reclamo de los reembolsos son 63311 y 63312. Hay personas que quieren demandar a la aerolinea por incumplimiento y si todos nos unimos se lograra al menos nuestros reembolsos y una multa de la oficina de protección al consumidor de aviación
Benita D  Solución rechazada:

No me han devuelto mi reembolso