Avior Airlines

Reembolso en espera por mas de un mes

Compré un boleto para el 23 de diciembre del 2020 y los vuelos fueron cancelados por covid. Compre tarifa ultra (reembolso sin penalidad). Primero dijeron mi boleto no era reembolsable. Luego de enviarles un screenshot de su propia pagina dijeron que si harian el reembolso. Ahora no responden mis emails y nada que mi dinero regresa a mi cuenta.

Marielys M  Solución rechazada:

No he sido contactada

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes, Sra. McGuire
Deseamos se encuentre bien.
A través del presente le comunicamos que verificando su solicitud SRR-*** por el código de reserva HMVQYJ, se encuentra cerrada motivado a que la compañía proceso el pago por concepto de reembolso en fecha 11 de enero del ****, esta información conjuntamente con el aval de pago fue enviada al email registrado en nuestro portal web.