Avior Airlines

Reembolso

Buenos tardes personal avior, que pasa que después de un mes y medio de solicitar un reembolso no dan respuesta alguna, tengo un pasaje comprado desde enero 2019 (peru- venezuela) por motivos de covid-19 no pude viajar para dicha fecha, me lo postergaron 2 veces y no pude viajar, quiero el reembolso, por favor den respuesta

Areannys A  Solución rechazada:

Por favor, necesito que den solución del reembolso de mi pasaje. No han solucionado. No dan respuesta de reembolso.

Areannys A  Solución rechazada:

Avior no da solución a nada. Aún no recibo una respuesta de reembolso.

Eyluz A

solicite mi reembolso de los 3 pasajes y aun no me dan repuesta

09 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes, Sra. Aguilar
Deseamos se encuentre bien.
A través del presente le comunicamos que verificando su solicitud *****, la misma se encuentra cerrada motivado a que la compañía proceso el pago por concepto de reembolso en fecha 13 de marzo de ****, esta información conjuntamente con el aval de pago fue enviada al email registrado en nuestro portal web.