Avior Airlines

Reembolsa de boletos de viaje

Tengo dos boletos de avior para santo domingo por ser la única opción internacional que tiene esta empresa, inicialmente compre unos pasajes a manaus brasil y fueron cancelados por la pandemia , lamentablemente son muy complicadas las conexiones y los tiempos ofrecidos, somos dos adultos mayores y estamos solicitando el reembolso que corresponde para los boletos actualizados con una penalidad de 20% segun la linea , con fecha del 30/10/2022 y solo indican que esta en análisis, solicitud n°64925 y n°64926 tktt-7420202082561 tktt-7420202082562 a los cuales corresponde "ed-reembolsable aplica cargo ver condiciones de tarifas" y no me han dado respuesta.

Aureliano J  Solución rechazada:

Efectivamente cambiaron el estatus del reclamo a Aceptado, pero todavía No han Cancelado los Boletos

12 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
Aureliano J