Avior Airlines

Que me reembolsen el dinero que pague por la multa

Tenia un boleto bna-mia para el 21-12-2017 en el vuelo 1224 y no me embarcaron, viaje el 22-12-2017 en el vuelo 1222, el problema es que tenia conexión a houston para el dia 22-12 y perdí el vuelo y tuve que pagar una multa de 75$ para poder viajar el 23-12, el personal de avior me prometió que avior se encargaba de eso y hasta ahora no he tenido repuesta, habiéndole dejado copia del boleto a houston con mi correo. Necesito saber cuales son los tramites para que me reembolsen ese dinero ya que me encuentro en houston y estoy limitada .