Avior Airlines

Que me devuelvan mi producto y contrataren gente correcta

El día de ayer 21 de septiembre del 2018 viaje de porlamar- caracas vuelo 821y de caracas a medellín vuelo 1412 por la aerolínea avior airlines y al recibir mi maleta el día de ayer la encontré con uno de los bolsillos abiertos y en migración me di cuenta que me sacaron una caja de chocolates donde dejaron solo la caja destruida, esto le da muy mala imagen a la aerolínea e incomoda demasiado al pasajero se que unos chocolates no es mayor cosa pero la indelicadeza suma mucho para no recomendar la aerolínea avior airlines

Carolina V  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta por parte de Avior Airlines

Carolina V  Solución rechazada:

Porque me exigen un comprobante del vuelo y en la queja yo coloqué el número del vuelo con fecha es decir no hacen ningún esfuerzo por validar en el sistema en el cual pienso yo se encuentra todos los registros

07 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder
Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Vargas

Reciba nuestro más cordial saludo.

A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 08 de noviembre de ****.
Le notificamos que la compañía tomo las medidas correctivas en los aeropuertos. Lamentablemente para tramitar cualquier requerimiento de daño o hurto en equipaje el pasajero debe realizar el reporte en el aeropuerto antes de abandonar la zona estéril, una vez que abandona el aeropuerto no es posible realizar las comprobaciones que nos permita aceptar el reclamo.