Avior Airlines

Que me compre mi maleta, ya que estaba nueva y la dejaron inservible

Muy buenos días.

número de teléfono contacto en bogotá: +57 317 4146530
número de contacto en venezuela +58 414 2584231

quien suscribe.
samantha león

Muy buenos días. escribo por este medio, ya que en su página web no hay ninguna referencia donde hacer un reclamo, y como los define su procedimiento en la web, por daño de equipaje de realizar el reclamo en las oficinas de avior en las siguientes 48 horas, las oficinas de avior están dentro del aeropuerto el dorado, bastante retirado de donde me encuentro en este momento y para la próxima vez que este en el mismo el 21 de corriente mes, ya se cumpliría el lapso de las 48 horas para hacer el reclamo. es inconcebible que una maleta nueva tenia 24 horas de haberla adquirido, la destruyan por maltrato en un solo vuelo (1420), la maleta tiene una capacidad de 25 kilos de los cuales solo se le colocaron 17 kilogramos, es decir que la misma no tenia sobrepeso, por mal manejo le partieron en una esquina y en las bases de las ruedas, ahora mi pregunta es como hago para mi retorno a venezuela para llevar parte de mi efectos personales si su empleados destruyeron mi equipaje. en las fotos que adjunto al presente correo se evidencia el deterioro causado por el manejo indebido de mi equipaje. número de teléfono contacto en bogotá: +57 317 4146530 número de contacto en venezuela +58 414 2584231 es espera de su respuesta y agradeciendo de antemano la celeridad y atención que le puedan prestar al caso. quien suscribe. samantha león
MILDRED S  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna solución

26 de Noviembre a las 3:50 hs.Responder
MILDRED S  Solución rechazada:

aun en espera de respuesta

30 de Noviembre a las 16:15 hs.Responder
MILDRED S  Solución rechazada:

Aùn en espera de respuesta

06 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
MILDRED S  Solución rechazada:

Es espera de respuesta del dpto. de equipaje

22 de Diciembre a las 4:39 hs.Responder