Avior Airlines

Pagos rechazados cobrados y no reembolsados

Reliace una reserva de vuelo con destino santo domingo caracas caracas santo domingo en primera oportunidad pague con una tarjeta de creidto de banco promerica decia pago rechazado luego busque otra tarejta de banco popular y me decia lo mismo , resulta que me debitaron tres trasancciones dos de popular y una de promerica me dicen que me dan la opcion de esos debitos cobrar uno y realizarme los boletos les digo que si y que me reembolsen el otro dinero pues hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de la aerolinea de viaje y que ellos no saben cuanto tiempo tardan en reembolsar ese dinero son unos abusadores

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenos Dìas, Sra. Palacios.

Deseamos se encuentre bien
A través del presente solicitamos nos haga llegar la siguiente información la cual nos permitirá verificar con los departamentos encargados su solicitud de reembolso

ü Código de reserva asignado:
ü Monto:
ü Nombre del titular de la cuenta:
ü 04 primeros dígitos de la tarjeta:
ü 04 últimos dígitos de la tarjeta:
ü Tipo de tarjeta utilizada:
ü Nombre del banco:

Quedamos a sus òrdenes
Avior Airlines

ORIANYS P  solución recibida:

AVIOR me hizo el reembolso después que fui al aeropuerto