Avior Airlines

Pago de indemnización hotel, comida y traslado

martín nuñez

Yo martin a. Núñez reyes ci. 8.959.319 compré a avior dos boletos ida vuelta desde barcelona (venezuela) hasta guayaquil, ida el día 30/12/2018 regresando 14/01/2019. Avior me informa el día 28/12/2018 que el vuelo del 30/12/2018 fue adelantado para el día 29/12/2018, con antelación había comprado boleto para el vuelo guayaquil quito el día 30/12/2018 por tanto le digo a avior que debe resarcir los gastos de hotel en guayaquil el día 29/12/2018 el funcionario de avior en taquilla de barcelona (venezuela) me dice que no hay problema que el ya se comunico con reinaldo lopez encargado de avior guayaquil y que resolvería mi estadía en esa ciudad. Al llegar a guayaquil me informa diana de avior que eso no está contemplado porque avior no tiene contratos con líneas nacionales. El problema se agrava más porque mi equipaje no llego a guayaquil ese día. Por fin me enviaron el equipaje el 04/01/2019 o sea una semana después, eso implico comprar ropa para vestirnos en quito. Aunado a eso me informa también que el regreso fue cambiado del día 14/01/2019 al 16/01/2019 y luego vuelven a cambiarlo para el día 18/01/2019 pero que sería con láser airlines porque avior canceló ese vuelo indefinidamente. El día de hoy 17/01/2019 llamo a avior para confirmar mi vuelo del 18/01/2019 y cual es la sorpresa me informan que avior me asignó para el día 20/01/2019 y que es la misma línea aérea avior quien realizará ese vuelo. Visto todo este mal trato que he recibido de avior que ha causado problemas económicos y emocionales quisiera saber quien responde por los gasto ocasionado de hotel y comida mientras espero que avior me envíe a venezuela. No tengo certeza si de verdad salgo a venezuela el día 20/01/2019. martín nuñez
Martín N  Solución rechazada:

El problema aún se agravó logre llegar a mi país por Avior y se quedaron los equipajes en Maiquetia, mi destino final era Barcelona Venezuela y al otro día me las enviaron y pues estaban forzadas y fueron robadas unas pertenencias. Hablamos por teléfono con la línea aérea y nos dicen que no procede el reclamo por el tiempo transcurrido

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Nuñez

Reciba nuestro más cordial saludo.

A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 06 de marzo de ****.
Le comunicamos que todo boleto comprado con agencia de viajes los tramites de reembolso es con la misma agencia de viaje donde compro el ticket.

Martín N  Solución rechazada:

Porque Avior suspendió vuelos desde Guayaquil hasta Barcelona Venezuela! Y dejó varado a muchos pasajeros sin ninguna indemnización sólo devolvieron el pago del pasaje