Avior Airlines

Nunca reembolsan el dinero (estafa)

Avior nos estafo con unos boletos que se compraron, luego cancelaron el vuelo y nunca nos reembolsaron el dinero, siempre les escribo por sus redes sociales, correos y nunca no has devuelto el dinero, aca los datos de las solicitud de reembolso: 53900 francis suniaga, 53896 ainara gonzalez, 53897 amelia gonzalez, 53895 guillermo gonzalez

Avior Airlines Representante de Avior Airlines

Buenas tardes Sr. Guillermo.

Reciba un cordial saludo.

A través del presente le comunicamos que las solicitudes *****- *****- *****- ***** se encuentran en espera de pago, sin embargo no manejamos fecha aún del reembolso.

Adicionalmente le comunicamos que podemos ofrecer las siguientes alternativas para el pago de sus solicitudes:

1.- Una sería activar un crédito a su favor con la compañía por el valor a reembolsar el cual Usted podrá utilizar como parte de pago para adquirir nuevo boleto a su nombre o a nombre de un tercero familiar o amigo. El crédito aplica en la compra de promociones que pueda anunciar la compañía en cualquiera de nuestras rutas activas.

2.- Le informamos que si Usted lo desea puede solicitar el pago en bolívares el cual se paga a la tasa vigente del B.C.V para la fecha que se procese la transferencia, esta alternativa también se atiende por orden de recepción sin embargo existe menos cantidad de solicitudes por procesar. Si Usted está de acuerdo con cambiar la cuenta en bolívares podemos enviarle los recaudos a consignar a fin de que solicite el pago cambio de cuenta.

Agradecemos nos informe si desea tomar alguna de las alternativas informadas anteriormente, para indicarle los lineamientos a seguir.

21 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder
Guillermo G

Hola, cuales son los pasos a seguir para cambiar la cuenta de pago a Bolívares? no tengo planeado a corto plazo viajar con ustedes.

Guillermo G  Solución rechazada:

Aún no me han dado ninguna respuesta

26 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder

Gusto en saludarlo.

Le informamos que hemos enviado a su email guille*****yahoo.com los recaudos para el cambio de cuenta en bolívares. Agradecemos consignarlos y enviarlos a la dirección atencionalcliente*avior.com.ve

27 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Guillermo G  Solución rechazada:

Envíe la información que me solicitaron para cambiar la cuenta del reembolso a BS no me respondieron si lo iban a procesar, no obtuve ninguna respuesta.

07 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder

Buenos días Sr. Guillermo.

Deseamos se encuentre bien.

En respuesta a su solicitud, le informamos que no nos ha llegado correo con los recaudos solicitados, lo invitamos a reenviarlos al email siguiente: atencionalcliente*avior.com.ve

07 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Guillermo G

Estimados, acabo de reenviar la información, agradezco me indiquen si lo recibieron.

07 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Guillermo G  Solución rechazada:

Aun sigo la esperando que me den solución a mi caso, les he escrito par de veces y ni siquiera acuse de recibido me envían.

23 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder

Buenos días Sr. Guillermo.

Deseamos que haya pasado una Feliz Navidad!.

Le informamos que no hemos recibido el correo con los recaudos al correo de Atencion Al Cliente, anexo nuevamente la dirección para que por favor lo reenvíe: atencionalcliente*avior.com.ve y analistaattcliente*avior.com.ve

26 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenos días Sr. Gonzalez.

Un placer saludarlo.

La presente es para informarle que sus reembolsos *****- *****- *****- ***** fueron procesados en fecha 25 de abril de ****, el soporte fue enviado a su email.

Saludos cordiales.