Avior Airlines

Nunca reembolsan el dinero (avior estafa a las personas)

Tenemos desde el 2020 esperando un reembolso y esta empresa, no nos da solución, sres no compren en avior siempre siempre cambia los itinerarios y no reembolsan el dinero, al menos que quieran perder su plata compren con avior, aun seguimos esperando, no han dicho envíen toda clase de documentación y nada que nos regresan el dinero

Francis S

Levanto nuevamente el tema porque un amigo tuvo la terrible idea de comprar en AVIOR y que creen que paso? le cambiaron el vuelo y le dijeron te lo reembolsamos, le dije NOOOOOOOO que hiciste pobre

Avior Airlines Representante de Avior Airlines

Buenas tardes Apreciada Pasajera.

Ante todo ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.

A través del presente le solicitamos por favor nos informe su numero de solicitud de reembolso, con el fin de validar el estatus con los departamentos correspondientes.

Avior Airlines Representante de Avior Airlines

Buenas tardes Sra. Francis.

Gusto en saludarla.

Disculpe, al validar nuevamente su caso se verifico que desde noviembre de **** se le enviaron los recaudos para el cambio de cuenta a bolívares al Sr. Guillermo Gonzalez a su correo y hasta la fecha no se han recibidos.

Le agradecemos una vez consignado los recaudos enviarlos al siguiente email atencionalcliente*avior.com.ve para poder dar continuidad a su tramite.

Francis S

acabo de enviar nuevamente la información desde 3 correos distintos, espero que esta vez si lleguen, quizás tienen bloqueados los correos que tengan en el asunto REEMBOLSO

Francis S

se ha enviado mil veces el correo y según ustedes nunca les llega que conveniente

Francis S  Solución rechazada:

el reembolso aun esta en espera de pago

Avior Airlines Representante de Avior Airlines

Buenos días Sra. Suniaga.

Un placer saludarla.

Le comunicamos que sus solicitudes se encuentran entre las proximas relaciones a ser procesadas.

Una vez que nos informen que fueron procesadas, le enviaremos el soporte a su email.

Francis S

El detalle es que para el tiempo que tienen pendiente esos reembolsos, deberían pagarlo de inmediato, claro eso hacen las empresas que en verdad les importan sus clientes, ustedes nada que ver con eso

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenos días Sra. Suniaga.

Un placer saludarla.

La presente es para informarle que sus reembolsos *****- *****- *****- ***** fueron procesados en fecha 25 de abril de ****, el soporte fue enviado a su email.

Saludos cordiales.