Avior Airlines

No he recibido el reembolso de mi vuelo cancelado

Tenía un vuelo previsto para la ciudad de Caracas partiendo desde la ciudad de Cancún, para el día 10 de diciembre del año 2021, mismo que fue cancelado por la aerolínea. Realicé mi reclamo para la devolución de mi dinero el día 16 de septiembre del mismo año con el número de reclamo 58571 y la respuesta que siempre aparece es que mi reclamo está en análisis. Quisiera una pronta respuesta por parte de la aerolínea y la devolución de mi dinero.

Benita D

yo estoy igual .

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenos Dìas, Sra. Molina
Deseamos se encuentre bien.
A través del presente le comunicamos que verificando su solicitud *****, la misma se encuentra cerrada motivado a que la compañía proceso el pago por concepto de reembolso en fecha 15 de agosto de ****, esta información conjuntamente con el aval de pago fue enviada al email registrado n nuestro portal web.