Avior Airlines

Negado el ingreso para chequeo de maletas

Un cordial saludo me dirijo a ustedes con mucha indignacion debido aque el dia de hoy la persona encargada en revisar los equipajes en el aeropuerto jose maria cordoba entre las horas 12:00pm 12:15pm del día 25-11-2019 no se me permitió ingresar ya que por motivos climáticos me retrase 10 minutos para llegar al chequeo de maletas, donde la persona ya antes nombrada fue grosero, pedante y poco colaborador se negó a permitirme el ingreso para el chequeo de maletas sabiendo que el vuelvo estaba retrasado es una falta de respeto que por culpa de gente tan incompetente fuera perdido mi vuelo y tener que pagar multas injustamente. espero atentamente que se comuniquen con mi persona y se me solucione de alguna manera.
James G  Solución rechazada:

Hola muy buenas noches, por favor quiero que se me solucione mi problema estas son horas que no me han dado ningún tipo de respuestas, me siento estafado porque compre mi boleto y no se me permitió el uso del mismo.

01 de Diciembre a las 23:42 hs.Responder
Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Gomez
Reciba nuestro más cordial saludo.
A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 03 de diciembre de ****.
Le reiteramos que su reclamo por la atención del personal fue escalada a los departamentos encargados y se aplicaron las medidas correctivas que corresponde.