Avior Airlines

Devolución de $ 496 que me cobraron indebidamente

En fecha 29 de enero 2019 tenia vuelo miami caracas , dos pasajeros, cuando llegue el vuelos había sido cerrado, para volar al dia siguiente tuve que pagar una multa de $ 150 dolares por persona, pero ademas de eso me hicieron pagar 248 dolares por persona porque no tenian sientos en clase turista para esa fecha, resulta que el avion tenia mas de 50 puestos vacios , no tenian que cobrarme ni cambiarme de clase turista, el avion estaba literalmente vacio.

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sra. Audrey

Reciba nuestro más cordial saludo.

A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 20 de marzo de ****.
Le recordamos que el pasajero debe presentarse por lo menos tres (03) horas antes de la salida en el mostrador de la compañía, para realizar el check-in