Avior Airlines

Demoras vuelos

Avior, pésima compañía.
todo por el pésimo servicio de esta aerolínea.
favor de quitarla como opciones de vuelo en el portal de viajes de Thomson Reuters
raúl caballero

Avior, pésima compañía. cambiaron el vuelo de las 8 a las 11 am sin aviso posteriormente lo volvieron a cambiar a la 1 pm; terminamos saliendo a las 2 pm. esto hizo que mi junta de trabajo no se diera y crea un costo extra de 9,000 pesos por cambio de boletos, más las noches que tuve que incrementar en mi viaje y alimentación porque en vez de regresar hoy, tengo que regresar hasta el lunes. todo por el pésimo servicio de esta aerolínea. favor de quitarla como opciones de vuelo en el portal de viajes de <a href="/thomson-reuters">Thomson Reuters</a> raúl caballero
raul C  Solución rechazada:

El vuelo llegó tarde, no pude tener mi junta, esto me costó una buena cantidad de dinero.

10 de Diciembre a las 7:48 hs.
raul C  solución recibida:

Mi experiencia en cuanto a la respuesta del reclamo fue positiva, aunque difícil que lo haga válida.