Avior Airlines

Demorado

Buenas tardes,desde el año pasado q tengo un paquete retenido a mi nombre,vanesa beatriz stefanazzi,según me dijieron en la aduana de general pico(la pampa) que cambiaron mi dirección,pusieron una de buenos aires,quiero saber el porqué de dicho cambio y si puedo recuperar el paquete de alguna forma,gracias

Vanesa B  Solución rechazada:

Buen día,no me solucionaron nada sigo esperando el paquete del año pasado,,que por
"error" de la aduana me cambiaron la dirección,tiene q llegar a la pampa ese paquete y está en la aduana,paso número CP*********IT

Vanesa B  Solución rechazada:

No,fue solucionado, todavía está en la aduana,lo único que tengo para reclamar es el código que me mandaron se Italia CP*********IT,no se porque motivo le cambiaron la dirección,se las paso por las dudas,es Padre Buodo ****,General Acha (La Pampa)código postal ****

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes, Sra. Stefanazzi.
¡Gusto en saludarle!
A través del presente le comunicamos que la compañía no realiza el traslado de carga individual, únicamente de cargas acompañada es decir que debe viajar un pasajero y registrar la carga en su viaje.
Por lo que le invitamos a verificar con que compañía se realizaba el traslado de su paquete.
Este requerimiento no es procedente con nosotros motivado a que no realizamos traslado de encomienda o cargas.