Avior Airlines

Compra doble de tiquetes e información del vuelo

El dia de hoy, estuve comprando 2 tiquetes adultos y un bebe, cuando realice el pago con la tarjeta de credito y en ese momento se bloqueo y se fue doble el pago. A demás no me permitió guardar nada del vuelo no tengo idea para hacer el chekyn estuve escribiendo al wasap que aparece en la pagina y nunca responden, me parece una falta de seriedad. El banco davivienda me confirmo ahora esos 2 pagos me siento e*****do Lo peor es que no hay personal comprometido en responder, me he cansado de escribir y nadie responde que falta de seriedad...requiero devolución y respuesta urgente
Jorge A

Me arrepiento no haber hecho caso a los reclamos que aparecen en la pagina, por pendejo estoy en esta situación

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Acevedo.
Gusto en saludarle
Le comunicamos que ha validar su requerimiento el mismo fue atendido y cerrado en fecha 26 de agosto de ****, información que se envió a su email