Avior Airlines

Cambiar el boleto y que se mantenga mí precio que no se eleve tanto

Primera ves que viajó en avión no sabía las reglas llegue al aeropuerto a las 3 45 de la mañana y mí vuelo salía a las 5 me dicen que ya había cerrado embarcación y q no podían atenderme a lo que le explicó a las personas que están allí que no sabía las reglas y me dicen que debía estar 4 horas antes en el aeropuerto , explicó trato de excusarme llamo a un número que se me dio en el aeropuerto y no me quieren solventar, llame antes que mí vuelo saliera para que alguien me ayudara y cambiar el vuelo para otra antes para que no se marcará como que no fui, y tampoco se me ayudó ,nadie me dio ningún tipo de respuesta .. Los quiero es una ayuda una respuesta que alguien que me diga si puedo cambiar mí vuelo xq ya es el 2do que pierdo, !!