Avior Airlines

Avior no reembolsa

Compre pasaje durante la pandemia para cubrir la ruta manaus caracas con la promesa de avior de reembolsar si el vuelo no se realizaba, realice todos los trámites que ellos me pidieron y me aceptaron la solicitud de reembolso mía y de mi esposa, sin embargo han pasado meses y no me han reembolsado, hoy más que nunca necesitamos ese dinero de regreso ya que mi esposa fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa y necesitamos cubrir muchos gastos.

Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenos Dìas, Sr. Moreno
Deseamos se encuentre bien.
A través del presente le comunicamos que verificando sus solicitudes ***** y *****, la misma se encuentra cerrada motivado a que la compañía proceso el pago por concepto de reembolso en fecha 27 de junio de ****, esta información conjuntamente con el aval de pago fue enviada al email registrado en nuestro portal web.