Avellaneda Por Mayor

Unamos nuestros reclamos, sigo sin respuesta despues de meses!!

Ya realice un reclamo con el numero de pedido y la fecha de compra, todavía no he recibido ninguna novedad, sigo viendo reclamos de gente que sigue callendo en esta estaba. Hay alguna manera que nos unamos para que nos resuelvan nuestro reclamo.

Silvana C

hola yo compre el 14 de julio pasaron casi 3 meses y no tenia forma de que me contestaran x tel ni mail, reclame a mercado pago se lavaron las manos x que ellos son tan tranfugas como esta empresa hasta q lei un post de un chico q hizo un desconocimiento de compra yo compre con visa asi q llame a visa desconoci la compra como no hay nada firmado a los 3 días tenia la compra rechazada y devuelto el pago,

Muñoz T

yo hice la compra por transferencia, así que tengo los datos de la persona a cargo, pero no sé la verdad como hacer una denuncia por e*****, el hecho de contratar a un abogado sería perder mas plata.

Maria B

yo compre en Mayo! nunca recibi nada ya estoy por pagar la ultima cuota y no tengo solucion a esto. el banco no me desconoce la compra todopago tambien se lavo las manos. hasta fui a defensa del consumidor y no me sirvio porq estos desgraciados no se presentaron a la audiencia. como puede ser q nos esten e*****ndo y nadie haga nada??? no lo puedo entender, que tengo q hacer buscar una direccion irme hasta alla y romperles todo?? sinceramente tengo mucha bronca quiero mi plata y mas bronca me da leer a cuanta gente e*****ronm es de no creer.