Avellaneda Por Mayor

Reclamo por compra

El dia 13/10 realice por primera vez una compra por mayor a esta "empresa" por un monto de $ 5.621,40 el cual fue abonado mediante tarjeta de credito por Mercado Pago correctamente y solicitado el envio mediante Correo Argentino a la sucursal mas cercana a mi domicilio. Esta gestión se registro por sistema bajo el pedido numero 100003593. A las 24 hs de realizado el mismo se me informa que el despacho del pedido puede demorar hasta 7 dias habiles. El dia 20/10 me notifican que se realizo el despacho por correo argentino bajo el numero de guia cp942345378. Siendo hoy dia 04/11 no tengo ni idea donde esta la mercaderia que compre y nadie me contesta los mails ni mensajes enviados. Me siento completamente estafada !!!!!!! ya que no me envian el pedido lo minimo q solicito es el reintegro del monto total abonado.

El dia 13/10 realice por primera vez una compra por mayor a esta "empresa" por un monto de $ 5.621,40 el cual fue abonado mediante tarjeta de credito por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> correctamente y solicitado el envio mediante <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a la sucursal mas cercana a mi domicilio. Esta gestión se registro por sistema bajo el pedido numero 100003593. A las 24 hs de realizado el mismo se me informa que el despacho del pedido puede demorar hasta 7 dias habiles. El dia 20/10 me notifican que se realizo el despacho por correo argentino bajo el numero de guia cp942345378. Siendo hoy dia 04/11 no tengo ni idea donde esta la mercaderia que compre y nadie me contesta los mails ni mensajes enviados. Me siento completamente estafada !!!!!!! ya que no me envian el pedido lo minimo q solicito es el reintegro del monto total abonado.
Anabel F

Entra a la pagination Mercado De pago, entrance a tu cuenta y de a hi gestational el reclamo