Avellaneda Por Mayor

Reclamo a avellaneda por mayor

no confíen y no compren..estafadores.
haré la denuncia correspondiente.

Hace casi 4 meses realice una compra en avellaneda por mayor con un total de $1665. Con el paso de las semanas y mi pedido sin llegar decidí cancelar la compra, ya que la ropa pasaría de temporada. reiterados mails he mandado y siempre me salen con el verso de que se esta gestionando la devolución y que en un plazo corto me estarían depositando el dinero en mi cuenta bancaria, que por cierto ya se los envié miles de veces.. Pero nada. la verdad es una vergüenza.. Juegan con la necesidad de la gente y el dinero que invertimos para mejorar un poco nuestra vida. yo solo quiero que me depositen y desligarme de una vez por todas de la empresa de m.. Que tienen. el numero de whats app que tienen no sirve para nada..he preguntado por ahi el estado de mi pedido y recibo burlas de su parte... Lamentable. no confíen y no compren..estafadores. haré la denuncia correspondiente.
Luisa M

A mi me dijeron q no trabajan con bancos q no pueden hacerme el deposito solo x mercado pago!!! Y eso donde lo depositan?? No se como voy hacer pero a mi me van a devolver mi dinero!

Luisa M

Dale pásamelo te lo re agradecería!! Me lo dejas x aca!!

MariaAzul P

http://avellanedapormayor.com/formulariodevolucion aca tenes que dejar todos los datos bancarios.. ojala tengas suerte... yo renegue mucho con esta gente..

Luisa M

Gracias Mary espero poder recuperar esa plata!! Millones de gracias!!!