Avellaneda Por Mayor

Reclamo

El día 13/10 realice una compra mayorista por $5600 aproximadamente. el pago se realizo correctamente mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito. A las 24 hs aproximadamente me informan que el pedido se había gestionado y me dan un numero de guía de Correo Argentino para su seguimiento. Al día de hoy 03/11 no tengo ninguna información certera respecto a mi pedido. Solo me responden un wats up de todos los que envió u dictando me quede el día viernes o martes se preocupara el envío. siempre el mismo mensaje y mi pedido brilla por su ausencia !!!!!!

El día 13/10 realice una compra mayorista por $5600 aproximadamente. el pago se realizo correctamente mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de crédito. A las 24 hs aproximadamente me informan que el pedido se había gestionado y me dan un numero de guía de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para su seguimiento. Al día de hoy 03/11 no tengo ninguna información certera respecto a mi pedido. Solo me responden un wats up de todos los que envió u dictando me quede el día viernes o martes se preocupara el envío. siempre el mismo mensaje y mi pedido brilla por su ausencia !!!!!!