Avellaneda Por Mayor

Que se efectúe entrega del pedido o devolución del importe

El 22 de febrero hice una compra on line porque tenía un saldo a favor y no recibí numero de guía hasta un mes después previo reclamo. Pasaron el número pero no tengo noticias del envío por Correo Argentino por lo que supongo que no se efectuó. Desde avellaneda modas no contestan llamadas teléfonicas ni mail por lo que sospecho una estafa porque tampoco hay devolución del importe abonado (2000) exijo una respuesta y no la obtengo por lo que tampoco me parece una empresa confiable. Dejo constancia para que no le pase a otros clientes.

El 22 de febrero hice una compra on line porque tenía un saldo a favor y no recibí numero de guía hasta un mes después previo reclamo. Pasaron el número pero no tengo noticias del envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por lo que supongo que no se efectuó. Desde avellaneda modas no contestan llamadas teléfonicas ni mail por lo que sospecho una estafa porque tampoco hay devolución del importe abonado (2000) exijo una respuesta y no la obtengo por lo que tampoco me parece una empresa confiable. Dejo constancia para que no le pase a otros clientes.