Avellaneda Por Mayor

Que envìen mi pedido

El dìa 21/03 hice una compra por mas de $ 1000.-y hasta el momento no recibì el pedido-hice el reclamo via wattsapp,me respondieron -a los 20 dìas,que ya me despachaban la compra-pasaron los dìas y aun estoy esperando-sigo dejando reclamos y no contestan-a todo esto en una compra anterior no me mandaron una prenda y me estan debiendo $239-son muy incumplidos y publican un 0810 que no està habilitado-

Liliana S

ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y SIN NINGUNA RESPUESTA, ME SIENTO REALMENTE E*****DA.

Lidia G

Todos los dìas entro en la pàgina a hacer el reclamo,y me canso de dejarles mensajes en el wattsapp,ni bola les dan-Los escrachè en facebook,espero recuperar las prendas que comprè

Lidia G

Acaban de mandarme un mail de Avellanedapormayor,en donde me notifican del envìo de mi pedido,pero esta vez con un saldo a mi favor de $***.-que sumado a uno anterior de $***.- hacen un total de $***.-que espero poder recuperar alguna vez,porque ya no me quedan ganas de hacer ni una compra mas en este proveedor.Recomendacion:insistan e insistan con los reclamos-Saludos

Mariana V

Gracias por la sugerencia, Lidia! Espero recibir el mismo mail ya que vengo insistiendo todos los días con varios mails. Ojalá todos tengamos respuestas satisfactorias.

Mariana V

Hola Lidia! Te dieron un número de seguimiento de correo argentino? Te arrojó algún resultado? Porque a mi me dieron uno que hace una semana sale como NO ENCONTRADO..

Lidia G

Hola,tengo un numero de seguimiento,pero recien el viernes voy al Correo,contando el tiempo que tarda en llegar el paquete.

Mariana V

Ah yo no sé cómo será correo argentino, pero en la página no me sale el estado del envío. Tendré que ir a ver nomas entonces.

Lidia G

Si, en una compra anterior directamente fui al Correo,porque no es como MercadoLibre que te van avisando y podes seguir la compra por OCA

Natalia B

bueno, hoy me envian mail diciendo que mañana estarían haciendo el reintegro, ya me da verguenza ajena, insistir tanto. No tienen verguenza!!

Mariana V

Estoy que exploto de la bronca. Me mandaron otro mail: ahora resulta que me dicen que el pedido se despachó (aunque eso me dijeron hace una semana y nada..) y que me quedo un saldo a favor de *** pesos. Cosa que no acepto, no se como voy a hacer pero quiero ese dinero para comprar en otro lado, y no más a ellos que son unos garcas! Que dolor de cabeza!

maria L

Mandale carta documento, yo voy hacer eso

Natalia B

Bueno, les cuento que finalmente y creo gracias a mi insistencia me devolvieron la totalidad de la compra, y esto recién en 10 días se verá reflejado en mi cuenta. Gracias por el apoyo y haber descubierto este espacio.

Lidia G

Yo voy a mandar Carta Documento para recuperar todo lo que me deben,porque en cada compra,te hacen faltar prendas y despues es un embrollo tratar de que te lo devuelvan

maria L

Hola chicas me devolvieron el ***% atravez de mercadopago

Mariana V

Que bueno Maria! Tuviste que enviarle la carta documento? O alcanzó con tu reclamo? Por que a mi no me responden. Cansasisima.

maria L

No no llegue a mandarle carta documento pero los volví locos con los emails y les comenté que había una página que había casi *** quejas a causa de ellos y ahí me empezaron a contesta

Buenìsimo¡¡¡Felicitaciones

claudia

a mi tambien me pasa eso, segun ellos me deben tal monto, que seria un saldo a mi favor, pero las cuentas no me dan, ya que me deben muchisimo mas que eso

Lidia G

Cada vez que haces un pedido,algo no te mandan,asi te queda un saldo a favor,que es muy difìcil recuperar.Te mantienen cautivo como comprador.Si no tienen stock deberìan retirar el producto del catàlogo.Y cuando tenes que comunicarte con ellos,no atienden el telefono ,con el chat lo mismo,ni hablar del whattsap-Pèsima la atencion

Lidia G

Hola,en realidad conseguì que me reconocieran la deuda pero me la descontaban de una compra,un pedido que hice hace un mes-HACE UN MES-Ya voy haciendo tres reclamos ( por mail y por whattsapp) y quedaron en que despachaban la semana proxima. Habrà que ver si me mandan todo el pedido-Son impresentables