Avellaneda Por Mayor

Qiiero mii pedidooooo yaaaa

lo pague el 20/8
miii nro es 100002852

Desde el 19/8 qe estoy esperando qe me traigan el pediiiido la semana pasadaa meee dijeron q me lo mandaban sin falta y estamos a 10/9 lo pague el 20/8 me pueden traer el pedidooo qe lo necesiiiiiiitooooo y espero q lo traigan como lo pedi miii nro es 100002852
Luisa M

Estamos iguales sil m yo lo pedi el 18/08 mi nro de pedido es **** y no se contactaron nunca mas! Si supe algo fue xq tuve q joder yo!, llamar escribir
. Xq ellos lo único q te dicen es q tal dia sale q te van avisar y asi me tuvieron estos 20,dias!! Me arrepiento en alma haber confiado es estas personas!

me mandaron un meil oii

Hola silvina daniela breit,
Tu pedido Nº ********* ha sido ha sido modificado.
El estado actual de tu pedido es: Completado.

Recordá que siempre podés comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta.

Estimada Cliente. Su pedido fue despachado por Correo Argentino , su numero de guia correspondiente es el sgte, CP********* ( El numero de guia sera cargado en el sistema de correo argentino dentro de las proximas 48hrs ) , el mismo se retira en sucursal , saludos

Si tenés alguna pregunta sobre su pedido, ponete en contacto con nosotros escribiendonos a [email protected] o llamandonos al Sólo Whatsapp (11) ********.

Luisa M

A mi me mandaron el mismo solo q me dice q tengo faltante y me queda a favor $*** pesos sigo ligadas a estos sin verguenzas

YO MAÑANA LLAMO AL CORREO

Y si tendría q hacer lo mismo!! Ya q dice q aproximadamente en 48 hs ya estaria

NO NO TENGO RESPUESTAAA ENCIMA LUNES Y MARTES NO ATENDIERON
LLAME EL LUNES Y TODAVIA NO ABIA NADA EN EL CORREO
YA ESTOY CANSADA DE Q ME TOMEN DE P*******
NO TE CNTESTAN LOS MENSAJES MAIL NI WHATSAAP
YO NECESITO MI ROPAA Y ESPERO Q NO ME QIIERAN COBRAR NINGUN ENVIO

Y NI SEÑALES DE VIDA ME DAAN Y NECESITO MI ROPAA

AYUDAAAAAAAAAA EL 19/9 YA VA A HACER UN MES Y ESTOS P*******S NO ME MANDARON NADA

silvina D  solución recibida:

hace un rato llame al correo y me dijeron qe la ropa ya estaba aiiii
espero q este lo qe le pediiii

lo tengo q ir a buscar espero q estas lacras no me cobren nada