Avellaneda Por Mayor

Pague y nunca me llego el pedido

El 21 de agosto realice mi pedido de 1200 con tarjeta en 12 pagos, no tengo ninguna novedad ni por mail ni por tel y me bloquearon de la pagina para no poder reclamar, nunca me llego nada me re estafaron

Comentario / Propuesta más votada
ANDREA R  +1

A mi me paso igual ya pague la primera cuota y todavía no recibí ni respuesta me respondieron al principio para hacerte el entre de la compra y después nunca más... lo peor es que sigue e*****ndo a la gente y nadie frena esto

ANDREA R

Karina M

Ninguna novedad me re e*****ron y ahora en el Facebook de ellos no se puede escribir nada para poder alertar a la gente!!!! La verdad no se que se puede hacer

ANDREA R

Estoy igual...le escribo en el facebook y no sale la publicación...llame a todos los números que me pasaron y nada! Y por este medio tampoco hay respuesta y lo peor es que la gente sigue comprando no hay forma de pararlos porque para vender si te responden los mensajes